Jaime Bonilla se resigna a volver al Senado

Bonilla llega a la Cámara Alta con un historial muy pesado de descrédito

Jaime Bonilla se resigna a volver al Senado
Jaime Bonilla se resigna a volver al Senado

De acuerdo con fuentes de Político MX, a pesar de que rogó y rogó por insertarse en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, llegando, incluso, a difundir que había sido nombrado subsecretario de Gobernación, al exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, no le quedó de otra más que resignarse a volver al Senado. 

Bonilla llega a la Cámara Alta con un historial muy pesado de descrédito. Entre esos episodios está la denuncia por haber firmado el contrato para construir una planta fotovoltaica que no tenía ni permisos, por la cual se le pagó a la empresa que la edificaría, pese a que el terreno sigue completamente baldío. 

Bonilla, informó a la Mesa Directiva del Senado de la República, su regreso a sus actividades legislativas. 

En un oficio fechado el 25 de marzo, dirigido a la presidenta de la Cámara Alta, Olga Sánchez Cordero, el exgobernador dio a conocer que regresará a su escaño, para el cual solicitó licencia en diciembre de 2018, para ir por la gubernatura de Baja California.

Su suplente, Gerardo Novelo Osuna, dejará su función a partir de este lunes.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]