Jalisco dialoga con funcionarios rumbo a Consulta Popular sobre el Pacto Fiscal 

A través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), y en coordinación con la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC) y la Secretaría de la Hacienda Pública (SHP).

Jalisco dialoga con funcionarios rumbo a Consulta Popular sobre el Pacto Fiscal 

Jalisco inició la segunda etapa dirigida a los presidentes municipales electos y a sus equipos de comunicación social, tesorería y participación ciudadana, como parte de las jornadas de diálogos informativas y de reflexión rumbo a la Consulta Popular sobre el Pacto Fiscal

¿Quiénes realizan las jornadas? A través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), y en coordinación con la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC) y la Secretaría de la Hacienda Pública (SHP).

En esta ocasión, los diálogos dieron inicio el pasado lunes de esta semana, con un foro realizado en el municipio de La Barca, donde también concurrieron funcionarios municipales de Ocotlán, Jamay, Poncitlán, Tototlán y Zapotlán del Rey.

Además, se llevó a cabo otra jornada de información y diálogo en el municipio de Tuxcacuesco, contando con la presencia de presidentes municipales y funcionarios de Tolimán, El Limón, El Grullo y Tonaya.

Con información de El Heraldo de México