¿Jalón de orejas en el Senado? buscarían poner sanciones por faltas

En el último tramo de esta Legislatura cada vez son más los senadores que no llegan a las sesiones de la Cámara Alta.

¿Jalón de orejas en el Senado? buscarían poner sanciones por faltas
Bancada de Morena en el Senado
Foto: Cuartoscuro

Rumbo al final de la LXV Legislatura ha sido cada vez más evidente la ausencia de senadores en la Cámara Alta, por lo que estarían buscando sanciones. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos hacen ver que desde la Mesa Directiva del Senado se buscaría aplicar sanciones para los legisladores faltistas a las sesiones en el último tramo de la legislatura, ante la presión de senadores que sí asisten al recinto.

Nos indican que ha habido reclamos contra los legisladores que también buscan imponer su agenda electoral por encima de los temas legislativos.

Cabe recordar que hay senadores que están buscando su reelección o buscan su llegada a la Cámara Alta, por lo que más de uno se encuentran de gira en sus estados natales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]