Jared Leto visita CDMX para presentar su más reciente película “Morbius”

Cientos de fans se dieron cita en una plaza de Polanco para recibir a Jared Leto, quien visitó la CDMX para presentar su más reciente filme “Morbius”.

Jared Leto visita CDMX para presentar su más reciente película “Morbius”
Jared Leto visita CDMX
Foto: Yadin Xolalpa

Cientos de fans se dieron cita en una plaza de Polanco para recibir a Jared Leto, quien visitó la CDMX para presentar su más reciente filme “Morbius”, una película inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel que llegará a cartelera el 30 de marzo.

La gente llegó al lugar desde el mediodía, pacientes esperaron a que el actor estadounidense pasara por la alfombra roja hasta minutos antes de las 20:00 y aunque solo lo vieron por un breve momento, quedaron satisfechos, ya que Leto fue amable y firmó varios cómics, discos y pósters. Incluso se tomó algunas fotografías con los afortunados que estaban hasta adelante. 

Jared, quien lucía una camisa transparente y pantalón negro, además de un abrigo de leopardo, también recibió varios regalos, entre ellos su retrato hecho por un fan, quien tardó dos días en hacerlo. Sorprendido agradeció el detalle y se lo dio a su asistente para que lo cargara.

PREPARA NUEVA MÚSICA 
Durante su paso dijo a los medios de comunicación que le encantaba la comida mexicana y el talento de los directores de cine con los que algún día le gustaría trabajar o con más colegas. Cabe señalar que ya colaboró con Salma Hayek en “House of Gucci”: “Ella es una leyenda y una gran amiga”, expresó.

También adelantó que este año regresará a la escena musical con un nuevo disco de 30 seconds to mars, banda que formó en 1998 y con la cual tiene cinco discos de estudio.

El evento también contó con la presencia de la actriz Adria Arjona, hija del intérprete Ricardo Arjona, quien vivió los primeros 12 años de su vida en el país y ahora regresa para disfrutar nuevamente de la comida, de hecho confesó que de las primeras cosas que hizo al llegar fue ir a comer tacos de pastor con mucho picante y bromeó al señalar que su estómago lo estaba pagando. Sin embargo, lucía una figura increíble en un vestido de cuero negro de Versace.

Arjona es la coprotagonista de la historia, “Martine Bancroft” una doctora que trata de ayudar al “Dr. Michael Morbius” en su debate entre hacer el bien o el mal, ya que en la búsqueda de una solución para la enfermedad que padece, el protagonista se convierte en una especie de vampiro que necesita beber sangre para seguir existiendo.

Con información de El Heraldo de México.