Javier Laynez protagoniza desliz al referirse a ministra como ‘La Margarita’ y desata risas en la SCJN

El ministro tuvo un momento bochornoso al referirse a la ministra Margarita Ríos-Farjat como “la Margarita”.

Javier Laynez protagoniza desliz al referirse a ministra como ‘La Margarita’ y desata risas en la SCJN
Foto: YT / Suprema Corte de Justicia de la Nación

En redes sociales circuló un video donde un desliz del ministro Javier Laynez Potisek desató las risas en el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Durante la sesión, el ministro tuvo un momento bochornoso cuando al referirse a la ministra Margarita Ríos-Farjat, se olvidó de su cargo y terminó diciendo “la Margarita”.

“Como ya lo dijo, ‘La Margarita’”, dijo el ministro Laynez Potisek quien entre risas pidió disculpas, al tiempo que sus compañeros del Pleno tomaron con humor el momento.

"Por estar cuidando su apellido, por pronunciar bien su apellido, perdón. Como lo dijo la ministra Margarita Ríos-Farjat", haciendo énfasis al pronunciar el nombre de la ministra.

Sus compañeros en el Pleno de la Suprema Corte tomaron con humor el desliz del ministro, cuya intención era retomar el punto que con anterioridad había explicado la ministra en relación a un asunto al tema abordado en el máximo tribunal referente al las reformas hechas al estatuto del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).