Javier Lozano critica caminata de AMLO, '¡A otro perro con ese hueso!'

Javier Lozano Alarcón, senador del PAN, arremetió nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador; afirmó que AMLO quiere mentir con su caminata "¡a otro perro con ese hueso!"

Javier Lozano critica caminata de AMLO, '¡A otro perro con ese hueso!'
Javier Lozano Alarcón, senador del PAN
Foto: TW @JLozanoA

Javier Lozano Alarcón arremetió nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto después de que el mandatario federal subiera a sus redes sociales un video de una caminata después de los festejos patrios. Lozano indicó que AMLO dijo haber caminado 4 kilómetros y no tenía ni una gota de sudor por lo que mencionó "¡A otro perro con ese hueso!". 

“Ahora resulta que le dio por escalar. Dice que lleva cuatro kilómetros caminando y no tiene una gota de sudor. ¡A otro perro con ese hueso! Lo que pasa es que nos quiere hacer creer que está a toda madre después de las fotos de ayer, en las que parece crudo en Los Panchos”, escribió el senador en su cuenta de Twitter. 

López Obrador publicó en sus redes sociales un video en donde señaló que se encontraba haciendo cardo en el Colegio Militar, a lo que Lozano señaló que este se trataba de una falsedad.

Lozano hizo referencia a las imágenes que se hicieron virales del presidente AMLO en donde se le observa con una figura controversial postura mientras se sentaba a ver el desfile de militares y de elementos de la Guardia Nacional (GN).