'Jefe Diego' a Sheinbaum: es motivo de vergüenza que funcione el AICM, ya estaría operando el aeropuerto de Texcoco

El panista insistió en que el aeropuerto en Santa Lucía solamente es un capricho de la 4T.

'Jefe Diego' a Sheinbaum: es motivo de vergüenza que funcione el AICM, ya estaría operando el aeropuerto de Texcoco
Foto: Cuartoscuro

Diego Fernández de Cevallos reviró los comentarios de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sobre las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y aseguró que es motivo de vergüenza que siga funcionando, además destacó que ya estaría funcionando el aeropuerto de Texcoco, mismo que inició su construcción en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

Fernández de Cevallos rechazó las afirmaciones hechas por la mandataria capitalina, quien presumió las obras realizadas en el AICM y afirmó que opera en conjunto con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) inaugurado en esta administración. 

En este sentido, el "Jefe Diego" en su cuenta der Twitter, señaló a Sheinbaum que el hecho de que el AICM continúe operando no es un "motivo de orgullo sino de vergüenza", pues recordó que este continúa mostrando muchas fallas.

 

Político MX te recomienda: AMLO le dice NO a Samuel García para instalar Tesla en Nuevo León: iría al AIFA o al sureste

Asimismo, recordó que si el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que se tenía planeado construir en Texcoco, en el Estado de México, se hubiera terminado, la capital del país dispondría de un terreno de más de 7.500,000 metros cuadrados del Aeropuerto Benito Juárez, los cuales consideró que podrían ser utilizado para obras "de enorme beneficio colectivo". 

Hay que recordar que Sheinbaum asistió a la conferencia mañanera de AMLO en Palacio Nacional y se dio el tiempo de criticar el proyecto del aeropuerto que iba a estar ubicado en Texcoco.

"Gracias al Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sigue existiendo, de otra manera, si hubiera sido en Texcoco, este aeropuerto pues hubiera cerrado y hubiera representado un desarrollo urbano que hubiera afectado muchísimo a la Zona Oriente", dijo Claudia Sheinbaum.