Jefe se hace viral al despedir a 900 empleados por Zoom (Video)

Adoptó un tono en el que no mostraba empatía y solo dijo que los 900 en la reunión estaban fuera de la empresa

Jefe se hace viral al despedir a 900 empleados por Zoom (Video)

El jefe en una empresa hipotecaria de Estados Unidos se hizo viral, luego de que despidió a más de 900 empleados a través de una sesión de Zoom. Se trata del presidente de la empresa y lo hizo en un video que ha sido muy cuestionado en redes sociales. 

En la reunión mandó un mensaje en el que asegura que los empleados le estaban robando a la empresa y también le robaban a los clientes. Vishal Garg adoptó un tono en el que no mostraba empatía y sólo dijo que los 900 en la reunión estaban fuera de la empresa. 

Lógicamente, la video llamada en Zoom fue grabada y subida a TikTok. "Esta no es una noticia que quieras escuchar. Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde de inmediato ”, dijo el presidente de la empresa basada en Nueva York, Estados Unidos. 

El hombre de 43 años dijo que "el mercado ha cambiado" y que la empresa tuvo que reducir la plantilla de empleados para adaptarse al mercado inmobiliario en evolución. 

Han cuestionado sus métodos como jefe 
El CEO de la empresa intentó justificar el video que se hizo viral, con unos textos en sus redes sociales, en donde decía que todos los despedidos habían respondido de mala forma en sus funciones: "¿Saben que al menos 250 de las personas despedidas estaban trabajando un promedio de 2 horas al día, mientras que marcaban 8 horas al día en el sistema de nómina?" escribió ejecutivo.

Pero no es la primera ocasión que hace algo así. En otro correo electrónico del pasado, Garg escribió: "Eres muy lento. Ustedes son un grupo de delfines mudos y los delfines mudos quedan atrapados en las redes y son devorados por los tiburones. Detenlo ahora mismo, me están avergonzando", se leía el mensaje a uno de sus subordinados. 
Con información de El Heraldo de México