Jennie Rivera, “la Gran Señora”, es toda una marca; estos son los productos y empresas que llevan su nombre

La empresa JRE se encuentra dentro del sector del entretenimiento; es una de las que comenzó a manejar hace aproximadamente un mes Jacqie Rivera.

Jennie Rivera, “la Gran Señora”, es toda una marca; estos son los productos y empresas que llevan su nombre
Jennie Rivera

Jenni Rivera es considerada una de las cantantes de regional mexicano más importantes de la era contemporánea. Pero no solo destacó en la música, también en los negocios. La empresaria construyó un imperio que, actualmente, está en manos de su hija Jacqie Rivera. Estas son las empresas de las que quedó a cargo la segunda hija de "La Gran Señora", que forjó a lo largo de los años.

Jenni Rivera Enterprises
La empresa JRE se encuentra dentro del sector del entretenimiento; es una de las que comenzó a manejar hace aproximadamente un mes Jacqie Rivera, que anteriormente manejaba su tía y hermana de Jenni Rivera, Rosie.

Jenni Rivera Fashion
Poco antes de su muerte, Jenni Rivera comenzó a trabajar con diseñadores para crear estilos de ropa un tanto ‘exóxicos’, muy ad-hoc con la forma en que solía vestir la cantante. Oficialmente, la tienda comenzó operaciones el 9 de noviembre de 2013, 11 meses después de que ella falleciera. Entre los productos que se distribuyen en esta empresa se encuentran ropa de dama, principalmente para tallas grandes; con esto, buscaba que las mujers se sintieran cómodas, sexys y con gran estilo, tal cual la Diva de la Banda. Igualmente, hay ropa para niñas. Principalmente, venden playeras, gorras y sudaderas.

De igual forma, vende perfumes y cosméticos bajo la marca JR by Jenni Rivera, que incluyen pestañas postizas, iluminadores y sombras para ojos en tonos oscuros. También pueden ubicarse tazas, vasos, stickers y pines con el rostro y nombre de la intérprete de Amiga si lo ves, así como su autobiografía. Tiene una tienda física, ubicada en California; la dirección es 7024 Pacific Blvd, Huntington Park, California, Estados Unidos. También tiene su tienda en línea, que por el momento solo hace envíos en los Estados Unidos.

Tequila Jenni Rivera
Al igual que con su línea de ropa y cosméticos, Jenni Rivera comenzó a trabajar dos años antes de morir una marca de tquila a lado de su hija mayor, "Chiquis" Rivera. Pero no fue hasta un año después, en 2013, que salió oficialmente a la venta. Los hermanos de la cantante (Juan, Rossie y Gustavo Rivera) fueron los encargados de presentalo como ‘La Gran Señora’, aunque después de un tiempo cambió el nombre simplemente a tequila Jenni Rivera.

Lo que se dice. En los últimos días, Jenni Rivera se convirtió en tendencia ya que eliminaron todas las fotos que había en su cuenta de Instagram y empezaron a compartir un par de imágenes; la primera era un fondo negro con la leyenda ‘2022′, mientras la segunda era en blanco y negro donde aparece Jenni Rivera sentada de perfil; en la descripción se lee ‘Jenni Rivera 2022′, sin más detalles.

Las redes sociales no han dejado de especular las posibles razones de ello: un homenaje, material inédito, algún hackeo e incluso el regreso de la Diva de la Banda tras su fallecimiento son algunas de las cosas que se leen en internet.

Con información de El Financiero