Jesús Zambrano criticó a la FGR por solicitar prisión preventiva para Emilio Lozoya hasta ahora

"Tras dos años de pacto de impunidad, la Fiscalía y Andrés Manuel López Obrador dicen que (Emilio) Lozoya se los chamaqueó y piden prisión preventiva", dijo.

Jesús Zambrano criticó a la FGR por solicitar prisión preventiva para Emilio Lozoya hasta ahora

Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), criticó que la Fiscalía General de la República (FGR) haya solicitado la prisión preventiva para Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

¿Qué se dijo? "Tras dos años de pacto de impunidad, la Fiscalía y Andrés Manuel López Obrador dicen que (Emilio) Lozoya se los chamaqueó y piden prisión preventiva". 

Zambrano señaló que "la verdad es que, luego de la famosa cena, no aguantaron la presión y tuvieron que actuar. Que no vengan a querer dar cátedra de justicia". 

¿Qué sucedió? Lozoya se quedará en prisión preventiva justificada por riesgo de fuga. El exfuncionario será internado en el Reclusorio Norte, tras una audiencia de al menos 5 horas, con un par de recesos, donde el Artemio Zúñiga atendió la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) que solicitó dejar sin efecto el criterio de oportunidad y dictar prisión preventiva.

Con información de Milenio.