Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, dice que Morena es una “tragedia” para México

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, comentó que Morena se convirtió en una “tragedia” para México

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, dice que Morena es una “tragedia” para México
Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD
Foto: Especial

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, comentó que Morena se convirtió en una “tragedia” para México, por ello no permitirán que la reforma electoral pase, como se hizo con la reforma eléctrica.

Zambrano mencionó que Morena ha creado una campaña de odio y descalificación en contra de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, por ello la situación política nacional se ha polarizado.

“La iniciativa de reforma electoral para erradicar los fraudes y para hacer menos costosas las elecciones es un discurso falso, es un bodrio de propuesta de reforma electoral que no va a pasar, es regresiva, antidemocrática, pretende borrar al conjunto de la oposición, pretende borrar el pluralismo”, mencionó el líder del PRD.

Indicó que la ley electoral es muy “Porfirio Díaz”, de un aspirante a dictador que quiere mediante reformas eliminar a la oposición.

Mencionó que lo que le llama la atención es que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) haya sido presentado para realizar la reforma, esto puede traer un mensaje oculto de amenaza.

“Es un grado de perversidad muy grande y como ya lo adelantaron los coordinadores parlamentarios de la coalición, no va a pasar ese bodrio de reforma electoral, se requieren reformas constitucionales y no tienen los votos para desaparecer al INE”, aludió.

Con información de Milenio