Jiménez Pons asume como nuevo subsecretario de Transporte y Carlos Morán como director del AICM

El gobierno mexicano presentó cambios al interior de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte en los inicios de este 2022.

Jiménez Pons asume como nuevo subsecretario de Transporte y Carlos Morán como director del AICM

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México presentó al nuevo titular de la Subsecretaría de Transporte, Rogelio Jiménez Pons Gómez, y al nuevo director general del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), Carlos Alfonso Morán Moguel

"Por instrucciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, dio posesión a los titulares de la Subsecretaría de Transporte, Arq. M.D. Rogelio Jiménez Pons Gómez y de la Dirección General del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, Ing. Carlos Alfonso Morán Moguel", compartió la SICT a través de un comunicado. 

Por su parte, Jorge Arganis Díaz-Leal, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, solicitó a ambos funcionarios federales que utilicen todas sus capacidades y conocimientos para cumplir con los compromisos y responsabilidades que se les encomendaron.