Jimmy Fallon aplaude mensaje de conductor de Guadalajara, Leonardo Schwebel, sobre antivacunas

Leonardo Schwebel, conductor de Telediario Guadalajara, se volvió viral hace unos días por su contundente mensaje sobre los antivacunas y quienes a pesar de las muertes a causas del covid-19 siguen sin usar cubrebocas.

Jimmy Fallon aplaude mensaje de  conductor de Guadalajara, Leonardo Schwebel, sobre antivacunas
Jimmy Fallon aplaude mensaje de conductor de Guadalajara,

Leonardo Schwebel, conductor de Telediario Guadalajara, se volvió viral hace unos días por su contundente mensaje sobre los antivacunas y quienes a pesar de las muertes a causas del covid-19 siguen sin usar cubrebocas.

Incluso, su discurso traspasó las fronteras, logrando que presentadores de talla internacional como Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel reaccionaran y ovacionaron al presentador tapatío.

A tan sólo unos días que se viralizara la editorial de Leonardo Schwebel durante la transmisión de su programa en Telediario en contra de los antivacunas que no se ponen cubrebocas, su discurso fue bien recibido por el famoso Jimmy Fallon, quien en The Tonight Show celebró el mensaje con aplausos: 

Asimismo, el mensaje tuvo una buena reacción de Jimmy Kimmel, quien también retomó el video del mensaje en su programa nocturno.

“¡Nadie ha presentado un argumento más convincente para vacunarse que este HÉROE! @LeoSchwebel”, escribió Jimmy Kimmel en su cuenta de Twitter. 

Stephen Colbert también presentó el mensaje de Leonardo Schwebel: “Es bueno saber que no importa de qué país seas, todos hablamos el lenguaje universal de fuck you“, comentó el conductor. 

Pero ¿qué dijo el presentador de Telediario Leonardo Schwebel? En la grabación, el conductor comenzó a mencionar las medidas sanitarias que había anunciado el gobernador Enrique Alfaro, de presentar certificados de vacunación o una prueba PCR negativa de covid para poder acceder a los establecimientos.

De repente, el periodista empezó a subir el tono de su voz hasta que, con gritos, instó a los que denomina como "antivacunas" a que se pongan el cubrebocas.

"Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas, En todos lados estamos viviendo en condiciones muy difíciles. No estamos hablando porque se nos ocurrió, estamos en la peor semana, entonces si a eso le suman que no estamos en un país que no da muchos resultados, pues hay que tratar de hacerlo entre nosotros para que no haya tanto contagio", dijo. 

Con información de Milenio