Jimmy Kimmel se burla de AMLO por no asistir a la Cumbre de las Américas: se suponía que iba traer el guacamole

Durante el programa estelar de gran audiencia en Norteamérica, “Jimmy Kimmel Live”, el también comediante expresó: “se suponía que (AMLO) traería el guacamole”, lo que desató las risas en el foro.

Jimmy Kimmel se burla de AMLO por no asistir a la Cumbre de las Américas: se suponía que iba traer el guacamole
El presentador de TV aseguró que al mandatario mexicano le tocaba traer el guacamole, lo que desató las burlas en su show.

Jimmy Kimmel, presentador de TV de Estados Unidos, se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante su negativa de asistir a la Cumbre de las Américas, que se realiza en Los Ángeles, California

Durante el programa estelar de gran audiencia en norteamérica, “Jimmy Kimmel Live”, el también comediante expresó: “se suponía que (AMLO) traería el guacamole”, lo que desató las risas en el foro.

El conductor aseguró que el hecho de que AMLO no acuda a la Cumbre de las Américas 2022 en Estados Unidos, representa un gran golpe. Además, indicó que los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, “la democracia realmente no es lo suyo”.

El presidente López Obrador reveló en su conferencia mañanera que no acudía a la Cumbre de las Américas, ya que el Gobierno de EUA excluyó a Venezuela, Nicaragua y Cuba.

Con información de Publimetro