Joe Biden da negativo a COVID-19, pero continuará en ‘estricto’ aislamiento

“El presidente sigue sintiéndose muy bien", reportó su médico Kevin C. O’Connor.

Joe Biden da negativo a COVID-19, pero continuará en ‘estricto’ aislamiento
Joe Biden da negativo a COVID-19
Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo a COVID-19 luego de sufrir un “rebote” del virus; sin embargo continuará en aislamiento, informó este sábado la Casa Blanca

Kevin C. O’Connor, médico del presidente Biden informó que el mandatario se encuentra bien y bajo seguimiento diario de los avances en su salud. 

“El presidente sigue sintiéndose muy bien. Dada su positividad de rebote que informamos el sábado pasado”, dijo el comunicado de prensa de la Casa Blanca. 

Destacó que Biden continuará en estricto aislamiento mientras se le practica otra prueba de COVID-19, “continuará con sus estrictas medidas de aislamiento en espera de una segunda prueba negativa como se describió anteriormente”.

El sábado pasado Joe Biden dio nuevamente positivo, tan solo unos días después de que se reportara que había dado negativo a su primer contagio registrado en julio. 

O'Connor atribuyó el resultado positivo a los efectos del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid que Biden tomó durante cinco días para ayudar con los síntomas de la enfermedad.