Joe Biden recibe su segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID; "no dolió ni un poco"

El mandatario estadounidense volvió a hacer un llamado a las personas mayores de 50 años a que acudan a los centros de vacunación para recibir la vacuna con el objetivo de prevenir un alza en los contagios y hospitalizaciones.

Joe Biden recibe su segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID; "no dolió ni un poco"

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, dio a conocer que recibió la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19. El mandatario de EUA aseguró que la inoculación no "le dolió ni un poco". 

De igual manera, señaló que el Congreso de los Estados Unidos tendrá que proporcionar los fondos que el gobierno necesite para continuar con la mitigación de la pandemia del coronavirus. De está forma, reiteró que, sin la financiación necesaria, no será posible mantener las medidas implementadas para garantizar la seguridad sanitaria

"Justo cuando hemos llegado a un punto de inflexión crítico en esta lucha, el Congreso debe proporcionar los fondos que Estados Unidos necesita para continuar luchando contra el COVID-19. Ya estamos viendo las consecuencias de la inacción del Congreso", compartió el mandatario de la Casa Blanca a través de su cuenta de Twitter

Con lo anterior en cuenta, Biden afirmó que las acciones realizadas por su administración han permitido que la población retome la mayoría de sus actividades previas a la pandemia, por lo que reafirmó que el Congreso tiene la obligación de actuar para evitar una caída.