Joe Biden rinde homenaje a agentes que combatieron asalto al Capitolio antes de llegar a la Presidencia 

Biden habló en el 40 Servicio Conmemorativo Anual de Oficiales de la Paz Nacional para recordar a los 491 agentes de la ley que murieron en el cumplimiento del deber en 2019 y 2020.

Joe Biden rinde homenaje a agentes que combatieron asalto al Capitolio antes de llegar a la Presidencia 

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, rindió homenaje a los agentes de la ley caídos y honró a quienes combatieron la insurrección del 6 de enero en el Capitolio: “gracias a ustedes, la democracia sobrevivió”, declaró. 

¿Qué se dijo? Biden habló en el 40 Servicio Conmemorativo Anual de Oficiales de la Paz Nacional para recordar a los 491 agentes de la ley que murieron en el cumplimiento del deber en 2019 y 2020.

Donde una turba violenta trató de bloquear su propia ascensión a la Presidencia, Biden destacó el 150 oficiales que resultaron heridos y los cinco que murieron como consecuencia del ataque.

“Hace nueve meses, sus hermanos y hermanas frustraron un ataque inconstitucional y fundamentalmente antiestadounidense contra los valores y votos de nuestra nación. Gracias a usted, la democracia sobrevivió ”, dijo Biden. “Gracias a estos hombres y mujeres, evitamos una catástrofe, pero su heroísmo tuvo un costo para ustedes y sus familias”.

Con información de Latinus