John Cena regresa a la pantalla grande en película de los Looney Tunes

John Cena regresa a la pantalla grande con Coyote vs Acme, nueva película de los Looney Tunes. Un filme que mezclará imagen real con animación digital

John Cena regresa a la pantalla grande en película de los Looney Tunes
John Cena regresa a la pantalla grande
Foto: TW @JohnCena

Tras encarnar a El Pacificador (Peacemaker) -la serie dirigida por James Gunn que se transmite en HBO Max- John Cena regresa a la pantalla grande con Coyote vs Acme, nueva película de los Looney Tunes. Un filme que mezclará imagen real con animación digital y que estará dirigida por Dave Green (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, El libro de Boba Fett).

De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, precisamente James Gunn, a cuyas órdenes John Cena rodó El Escuadrón Suicida y la mencionada producción Peacemaker (que acaba de renovar para una segunda temporada), será uno de los productores del filme junto a Chris DeFaria.

La película, con la que la estrella de la lucha libre y actor continúa su colaboración con Warner Bros, contará con guión de Sammy Burch y está basada en el artículo humorístico Coyote v. Acme publicado por Ian Frazier en el diario New Yoker en 1990.

El infame Coyote, pero astuto mamífero constantemente trataba de atrapar en los dibujos animados a su némesis y posible comida: el veloz y divertido Correcaminos, para cumplir su objetivo recurría a curiosos inventos y trampas que nunca funcionaban como deberían.

La película live action comenzará su producción a finales de marzo en Nuevo México. La trama se centra en un abogado humano sin suerte cuyo camino se cruza con el del Coyote que pretende demandar a Acme por sus productos defectuosos que le impiden cazar al Correcaminos. Pronto descubrirá que el jefe de su antiguo bufete de abogados, encarnado por Cena, es quien representa a la compañía.

Así surgió el personaje de 'Coyote' El personaje de el Coyote fue creado en 1949 por el especialista en animación Chuck Jones quien se inspiró en el relato de Mark Twain, Pasando fatigas, en el que aludía que los coyotes hambrientos podrían cazar a un correcaminos. En los populares dibujos animados, el hambriento Coyote siempre intentaba atrapar a su codiciada presa utilizando todo tipo de chismes y artefactos fabricados por Acme.

Sin embargo, sus intentos eran fútiles y fracasaba estrepitosamente cada vez y, en muchas de las ocasiones, acababa siendo víctima de las trampas que él mismo elabora. Y aunque la mayoría de las ocasiones terminaba magullado, chamuscado o cayendo por un barranco, siempre volvía a intentar dar caza al Correcaminos.

Con información de Milenio