Johnny Gargano revelara este martes si dejará en la WWE

WWE ofreció un contrato por varios años a Gargano, pero todo indica que mañana podríamos estar viendo la última aparición

Johnny Gargano revelara este martes si dejará en la WWE
Foto: Twitter

Por si la angustia y la zozobra de los fans no fuera suficiente, Johnny Gargano ha anunciado a sus seguidores que este próximo martes «les contará todo». Las declaraciones de Gargano se dieron luego de NXT WarGames 2021. Sam Roberts publicó el video en su cuenta de Twitter:

Gargano agradeció a los fans, dijo que él también los amaba y por eso quería ser cien por ciento honesto y auténtico porque los aficionados de NXT son como una familia para él. Se excusó en decir que estaba golpeado, cansado y con muchas cosas en su mente, pero como ya lo señalamos, prometió contarlo todo este martes.

► Incierto el futuro de Johnny Gargano en WWE
Recordemos que lo último que se sabía del tema Gargano era que en WWE esperan que termine yéndose para AEW, si bien todavía tienen una pequeña posibilidad de que se quede y hacen todo lo posible para que sea así.

Veremos qué ocurre. Lo único cierto es que su contrato finalizó el pasado 3 de diciembre y decidió firmar una pequeña extensión contractual de una semana, por lo que oficialmente seguirá ligado con WWE hasta el próximo viernes 10 de diciembre si no renueva.

WWE ofreció un contrato por varios años a Gargano, pero todo indica que mañana podríamos estar viendo la última aparición de Gargano en NXT y WWE. Varios fans especulan que así será por este tuit:

«Una etapa endemoniada. Gracias a todos. Johnny TakeOver».

Por otra parte, Sean Ross Sapp de Fightful Select señala que Kyle O’Reilly ha recibido una última oferta de varios años de contrato con WWE, pero hasta el día de ayer no la había querido aceptar. La última lucha de O’Reilly también podría ser este martes ante Von Wagner en NXT. ¿Se reunirá The Undisputed Era en AEW?

Con información de Super Luchas.