Jorge Luis Preciado incomoda a panistas con estructura a nivel nacional trabajando por su candidatura presidencial

El panista estaría muy entusiasmado en su búsqueda por la candidatura presidencial de la oposición.

Jorge Luis Preciado incomoda a panistas con estructura a nivel nacional trabajando por su candidatura presidencial
Foto: Cuartoscuro

Pese a que todo indica que Xóchitl Gálvez será la candidata del Frente Amplio por México, se dice que Jorge Luis Preciado, quien ha sido diputado local, federal y senador por el PAN, está animadísimo para contender por la candidatura presidencial. Apenas este martes, el panista acudió a hacer oficial su registro como uno de los contendientes que buscarán llegar a la candidatura.

Fuentes de Político Mx aseguran que ya tiene estructura trabajando a nivel estatal en Colima de donde es oriundo, pero también a nivel nacional. Esto ha incomodado a varios panistas y a otros que no le ven ninguna posibilidad por los antecedentes de escándalos que tiene en sus haberes el colimense.

Aunado a esto, el legislador colimense, en días pasados, acusó que a Xóchitl Gálvez se le estaba dando una “cargada empresarial”, abriéndole espacios en medios de comunicación y de bots en redes sociales a nivel nacional, así como que le estarían financiando para su campaña presidencial.

Preciado aseguró que este hecho fue la razón principal por la que los aspirantes Lilly Téllez, Germán Martínez, Claudia Ruiz Massieu, Mauricio Vila, Gustavo de Hoyos y Alejandro Murat se habían bajado de la contienda.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]