Jorge Triana, de los pocos en defender a Xóchitl Gálvez tras burlas de Tatiana Clouthier

El panista salió en defensa de Xóchitl Gálvez por una foto que publicó Tatiana Clouthier.

Jorge Triana, de los pocos en defender a Xóchitl Gálvez tras burlas de Tatiana Clouthier
Jorge Triana se lanza vs Tatiana Clouthier
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Fuentes de Político MX nos dicen que el diputado Jorge Triana fue uno de los pocos panistas que salió en defensa de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, ante las "burlas" de Tatiana Couthier.

Y es que nos cuentan que luego de la foto que posteó Tatiana Clouthier para burlarse de la precandidata de la oposición, fue el vicecoordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, Jorge Triana. 

Jorge Triana cuestionó a la vocera de Claudia Sheinbaum: “No entiendo tu bullying, Tatiana. ¿Qué ganas con eso? Eso tira al piso el nivel del debate. Tú no eras así. Saludos".

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez lamenta la muerte de Armando Guadiana, así fue su amistad con el morenista

Luego de los comentarios que ocasionó la publicación de la exsecretaria de Economía, ella se defendió y se limitó a responder que cuando conviene buen humor y que cuando es “de allá para acá se vale todo”.

Esta es una de las primeras declaraciones de Tatiana Clouthier en contra de Xóchitl Gálvez ya como coordinadora de voceros de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]