José Luis Pech agradece la invitación de MC para ser considerado candidato ciudadano para Quintana Roo

Este 19 de febrero la Coordinación Ciudadana Nacional de MC se reunirá para definir las candidaturas por Durango y Quintana Roo.

José Luis Pech agradece la invitación de MC para ser considerado candidato ciudadano para Quintana Roo

El senador por Morena José Luis Pech agradeció vía Twitter la carta enviada por el Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, y por el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala Gutiérrez, en la que se le invita a ser considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo. Se espera que este sábado se confirme su precandidatura formal en lugar de Roberto Palazuelos.

El mensaje. “Agradezco a Movimiento Ciudadano el reconocimiento de mi trayectoria política a favor de los quintanarroenses y su invitación para ser considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo”, indicó el legislador 

Lo que se espera. Este 19 de febrero la Coordinación Ciudadana Nacional de MC se reunirá para definir las candidaturas por Durango y Quintana Roo. De acuerdo con fuentes de Político MX, será entre las 11:30 y las 14:30 horas cuando los cerca de 200 miembros de dicha Coordinación se erijan en Asamblea Electoral Nacional y, por mayoría simple decidan quién de los aspirantes será el candidato en cada entidad.

¿Qué se ha dicho? Roberto Palazuelos afirmó que se hará a un lado, al no ser candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura. En entrevista para El Weso, el también empresario expresó que él pierde, pero también el partido que encabeza Dante Delgado. 

"Anoche cené con el jefe Dante (Delgado), es un caballero, caray. Es una persona con la que se disfruta mucho estar porque es un hombre muy culto, es un hombre muy elegante, es un hombre muy atento y pues él me da sus raciocinios de la marca y así. Me dice: 'mancha a su marca por mis declaraciones anteriores y demás', entonces acordamos los dos pues ya, mejor me hago a un lado, sino me quieren pa' qué me quedo, ¿no? Creo que yo pierdo, pero también ellos pierden mucho", declaró.