José Narro en espera de apoyo desde Segob por la Mesa Directiva del Senado  

Nos cuentan que el senador morenista por Zacatecas, José Narro, ya está en espera de una cita en Bucareli, y es que dicen los que saben que, en sus aspiraciones por ser el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado.

José Narro en espera de apoyo desde Segob por la Mesa Directiva del Senado  
José Narro en espera de apoyo desde Segob por la Mesa Directiva
Foto: Senado

Nos cuentan que el senador morenista por Zacatecas, José Narro, ya está en espera de una cita en Bucareli, y es que dicen los que saben que, en sus aspiraciones por ser el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado, se venderá ante Palacio Nacional como una opción afín a los designios del Ejecutivo, que además reste poder a Ricardo Monreal. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, para pocos es sorpresa que Monreal impulsa a su mano derecha, Alejandro Armenta, y con los acuerdos que tiene con las bancadas de oposición podría posicionarlo fácilmente, por lo que Narro espera recibir el apoyo suficiente para que, desde la Secretaría de Gobernación, operen que la bancada de Morena y aliados opten por él para dirigir los trabajos legislativos.

El actual ​​vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado hace unos días hizo una declaraciones sobre Ricardo Monreal, coordinador de su bancada, de quien aseguró entró en un proceso de autoexclusión, luego de que el propio Monreal dijo que no fue invitado al evento de su partido en Toluca, Estado de México.

“Yo siento que no, yo siento que hay una autoexclusión, él debe de aceptar las reglas del partido y si no está de acuerdo debe de buscar modificarlos, pero, de entrada, debe aceptar las cosas como están”, señaló en rueda de prensa. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]