José Ramón Enríquez y Marina Vitela, los mejor posicionados de Morena en Durango

"Lo que podemos concluir hasta el momento es que el hombre mejor posicionamiento es el doctor José Ramón Enríquez, y la mujer mejor posicionada en Durango es Marina Vitela", dijo Delgado.

José Ramón Enríquez y Marina Vitela, los mejor posicionados de Morena en Durango

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que de acuerdo con encuestas internas y espejo de diversas casas encuestadoras, se concluye que el hombre mejor posicionado por la candidatura al gobierno de Durango es el doctor José Ramón Enríquez y la mujer, es Marina Vitela

"Está muy claro que hay tendencias coincidentes. Hay un posicionamiento muy fuerte por parte del doctor José Ramón Enríquez y de Gonzálo Yáñez y decir que hemos tenido una reunión con todas y todos los aspirantes y se ha presentado a detalle, a profundidad las encuestas por parte de las empresas, por parte de Morena. Se pone a su disposición las bases de datos, son perfectamente replicables, auditables, verificables", dijo Delgado ante medios para dar certeza al ejercicio interno.

"Lo que podemos concluir hasta el momento es que el hombre mejor posicionamiento es el doctor José Ramón Enríquez, y la mujer mejor posicionada en Durango es Marina Vitela", reveló el dirigente nacional de Morena.

Reiteró que hasta que se conozca el resultado de los 6 estados se podrá determinar el género que encabezará los esfuerzos en cada una de las entidades, "atendiendo el criterio de competitividad electoral". 

De acuerdo con las escuenas, dijo, Morena registra un promedio de preferencia electoral del 35.7% en el estado, colocándose a la cabeza.