José Ramón, hijo de AMLO, se lanza vs Xóchitl: le pide reconsiderar su participación en la vida política

José Ramón López Beltrán señaló a Xóchitl Gálvez de usar “bots” en su contra tras criticarla en un video.

José Ramón, hijo de AMLO, se lanza vs Xóchitl: le pide reconsiderar su participación en la vida política
El hijo del presidente López Obrador criticó a Xóchitl Gálvez.
Fuente: Twitter

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de oposición, y le pidió reconsiderar su participación en la vida política del país.

A través de sus redes sociales, José Ramón se pronunció sobre los comentarios que hizo anteriormente sobre la senadora y la “respuesta que se desató”, pues recibió ataques de bots en redes sociales. 

Y es que en días pasados, el hijo mayor de AMLO cuestionó a Xóchitl Gálvez, al señalar que "lo que no tiene esa señora es decencia", esto luego que comentó un video en el que aparece la panista diciendo que no tiene saldo en su celular.

Este lunes, en un mensaje en redes sociales, López Beltrán acusó que tras los comentarios hubo un “uso intensivo de cuentas automatizadas en redes sociales” en su contra.

En ese sentido, apuntó que el panorama político está cambiando y que “los mexicanos estamos cada vez más informados y menos tolerantes hacia la corrupción, injusticias y privilegios”.

“Entiendo que Xóchitl Gálvez pueda haberse sentido ofendida por mis comentarios acerca de su decencia (que no tiene). Mi intención era expresar mi preocupación sobre ciertas acciones que, en mi opinión, ponen en cuestión su conducta”, puso en un mensaje.

“Me llamó la atención la forma en que reaccionó, incluyendo el uso intensivo de cuentas automatizadas en redes sociales en mi contra. El panorama político está cambiando y los mexicanos estamos cada vez más informados y menos tolerantes hacia la corrupción, injusticias y privilegios. En ese contexto, considero que sería bueno para todos si reconsidera su participación en la vida política”, refirió el hijo de AMLO.