José Rosas Aispuro denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada
El gobernador pidió a través de Twitter hacer caso omiso a los mensajes que reciben desde su número de teléfono, porque se pide hacer una transferencia bancaria por más de 80 mil pesos.

José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, informó a través de redes sociales que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, como pasó como otros mandatarios estatales en recientes días.
¿Qué se dijo? El gobernador pidió a través de Twitter hacer caso omiso a los mensajes que reciben desde su número de teléfono, porque se pide hacer una transferencia bancaria por más de 80 mil pesos.
Rosas Aispuro Torres se suma a los casos similares de Rutilio Escandón (Chiapas), Cuauhtémoc Blanco (Morelos), Evelyn Salgado (Guerrero) y Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas).
"Como medida preventiva les pido a todos los que tengan mi número de contacto, hagan caso omiso de cualquier mensaje que provenga de él en estos momentos", publicó el gobernador de Durango.
Con información de Milenio.
Como ha sucedido con otros gobernadores, este día he recibido varios intentos de hackeo o de vulnerar mi #WhatsApp
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) October 28, 2021
Como medida preventiva les pido a todos los que tengan mi número de contacto, hagan caso omiso de cualquier mensaje que provenga de el en estos momentos. pic.twitter.com/sEk3Xz4cvl