José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, da positivo a su prueba de COVID-19

Rosas Aispuro se sumó a la gran cantidad de políticos, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador, y personas en general en México, que se contagian de coronavirus en esta nueva ola.

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, da positivo a su prueba de COVID-19

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, informó a través de redes sociales que dio positivo a su prueba de COVID-19, por lo que se aislará en casa para cumplir las recomendaciones de salud

¿Qué se dijo? “Quiero compartirles que hace unos minutos me confirmaron que di positivo a #COVID19. A partir de este momento cumpliré las recomendaciones de salud y me aislaré en casa, donde seguiré trabajando de manera permanente para atender mis responsabilidades”, publicó en Twitter

Rosas Aispuro se sumó a la gran cantidad de políticos, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador, y personas en general en México, que se contagian de coronavirus en esta nueva ola con la llegada de la variante ómicron al país. 

Quien se libró del contagio fue Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien informó que el resultado de su prueba PCR de COVID-19 dio negativo, pero se hará otra el próximo jueves para descartar completamente el contagio, a pesar de estar cerca del mandatario nacional.