Joven dibuja a Pedrito Sola con mayonesa y el resultado se hace viral

En el clip se observa al joven colocar en una superficie plana un poco de mayonesa y con la ayuda de varios utensilios comienza a darle la forma.

Joven dibuja a Pedrito Sola con mayonesa y el resultado se hace viral

Hace algunos años Pedro Sola cometió un error que aún muchos recuerdan: confundir la marca de unas mayonesas. Este video de Pedrito se ha vuelto viral y es algo que no pasa desapercibido, es por eso que un joven decidió tomar esto como referencia para dibujar al conductor de Ventaneando con este producto.

El usuario Ofcharly subió a TikTok un video en el que mostró sus dotes artísticos utilizando tan solo un poco de mayonesa y decidió dibujar el rostro de Pedro Sola, esto después de que uno de sus seguidores le pidiera dibujar al simpático conductor con este producto.

En el clip se observa al joven colocar en una superficie plana un poco de mayonesa y con la ayuda de varios utensilios comienza a darle la forma del rostro de una persona, para así poco a poco añadir detalles como los lentes o el característico bigote que luce Pedro Sola. 

Hasta el momento, dicho video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 242 mil likes. Por si fuera poco, Pedro Sola también reaccionó a su dibujo y lo compartió en Instagram. “No se olvida lo de la mayonesa”, escribió Pedro Sola en la descripción de la publicación. 

El error de Pedro Sola ocurrió hace algunos años cuando al momento de hacer en vivo la mención de una mayonesa, mencionó el nombre de la competencia de dicho producto. En diferentes ocasiones, Pedro Sola ha contado qué fue lo que sucedió después de su equivocación. El conductor dijo que tuvo que pagarle una cierta cantidad de dinero a la marca de la mayonesa por el error, además que recibió un regaño por parte de Pati Chapoy.

Con información de Milenio

@ofcharly Responder a @sheismafer esta más difícil de lo que parece jajajaja #pedritosola #reencuentros #arte #mayonesa ♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos