Joven renuncia a trabajo ‘tóxico’ y se hace viral en divertido video del festejo

Una joven se volvió viral luego de compartir las imágenes de su celebración tras renunciar a su "trabajo tóxico"

Joven renuncia a trabajo ‘tóxico’ y se hace viral en divertido video del festejo

El trabajo es necesario para poder salir adelante, alimentarnos y vivir; sin embargo, muchas veces llega a ser tan demandante que nos olvidamos de otras cosas importantes en la vida, y esto cobra mayor peso cuando no nos gusta lo que hacemos o simplemente ya no nos sentimos cómodos trabajando en un lugar.

Por tal motivo, una joven se volvió viral luego de compartir las imágenes de su celebración tras renunciar a su "trabajo tóxico".

Fue la usuaria de TikTok @anamiroslavaal quien compartió en su cuenta un video en el que junto a su familia y un pastel salió de casa para festejar su renuncia como se debe.

Aunque en las imágenes no revela más detalles de por qué renunció, basta con ver su cara de felicidad para darse cuenta de que tomó una buena decisión, al menos en el aspecto emocional, y así lo señalaron los miles de usuarios que la felicitaron por su valentía para dejar un trabajo y le desearon suerte para todos sus proyectos futuros.

Además, este tipo de videos suelen regalarnos hermosas lecciones, como el valor de la familia, que siempre suele estar ahí para apoyarnos en nuestras decisiones; además de la importancia de buscar la felicidad, aunque eso signifique renunciar a nuestra fuente de ingresos. ¿Tú qué piensas?

Con información de Milenio.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna