Jóvenes sacan a su amigo de ataúd y le dan su última vuelta en moto en pleno velorio

Según los familiares, estos chavos eran amigos del jóvenes y querían despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado

Jóvenes sacan a su amigo de ataúd y le dan su última vuelta en moto en pleno velorio

No cabe duda de que en el internet de las cosas encontramos cosas que nos dejan con el ojo cuadrado, historias que por más que lo intentamos nomás no entendemos. Sabemos que en esta bella red hay de todo, y a pesar de que siempre terminamos sorprendidos con lo que leemos en distintas páginas, siempre hay alguien que dice “quítate que ahí te voy”. Justo como lo que sucedió recientemente, cuando un grupo de jóvenes sacó el cadáver de su amigo para darle una vuelta en moto. 

Sí, esto no es broma y mucho menos nos lo sacamos de la manga. Por acá les hemos contado casos un tanto similares que nos impactaron, como una mujer que llevó el cuerpo de su esposo al banco para cobrar su pensión. Sin embargo, lo que hicieron estos chavos no se quedó atrás, pues como era de esperarse, rápidamente se hicieron virales en redes sociales por la peculiar e increíble escena que nos regalaron. Pero vamos por partes, porque la cosa está muy essstraña.

Sí, estos jóvenes pasearon en moto al cadáver de su amigo
De acuerdo con distintos medios, todo esto ocurrió en Portoviejo, Ecuador, con un grupo de jóvenes que decidieron sacar el cadáver de un chico del ataúd para rendirle un homenaje bastante especial. Según los familiares, estos chavos eran amigos de Erick Cedeño –a quien lamentablemente asesinaron a tiros a los 21 años cuando iba hacia un velorio – y querían despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

En distintos videos que aparecieron en Twitter se puede ver el momento en que entre empujones, colocan el féretro y sacan el cuerpo de su lugar para posteriormente, cargarlo y ponerlo en una motocicleta entre dos de sus amigos. Mientras todos gritaban “dale, dale”, el motociclista arrancó para dar una vuelta por la calle, mientras otro joven cargó por atrás el cadáver de Erick para evitar que cayera o que causaran un accidente por la velocidad a la que viajaban.

Luego de que el grupo de jóvenes paseara el cuerpo de su amigo, lo bajaron y dejaron un rato en el piso. En otra de las grabaciones podemos checar cómo otro hombre, presuntamente un familiar, se recuesta junto al cadáver por unos segundos. Y sí, los videos se viralizaron en el internet de las cosas, con comentarios diversos, pero sobre todo, muchos se sacaron de onda con este tributo. De cualquier manera y sin importar lo que pensemos, al parecer esta fue la despedida ideal para su amigo.

Con información de Sopitas.com