Juan Carlos Lastiri opera con Alejandro Armenta candidatura en Puebla

Armenta ya estaría echando a andar sus planes para la sucesión de Miguel Barbosa, en 2024.

Juan Carlos Lastiri opera con Alejandro Armenta candidatura en Puebla
Foto: La Prensa

Juan Carlos Lastiri Quiroz, exdirigente estatal del PRI, se encuentra detrás la estructura que arma el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, quien buscará la candidatura a la gubernatura de Puebla, según revelaron fuentes de Político MX. 

Armenta, quien buscó la candidatura de Morena en 2019, tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso, ya estaría echando a andar sus planes para la sucesión del Ejecutivo de Puebla, que encabeza actualmente Miguel Barbosa, en 2024. 

Para ello, Lastiri formaría parte de ese equipo, dejando ver un distanciamiento con el Revolucionario Institucional, que ya estaría al tanto de las reuniones que ha sostenido quien fuera subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]