Juan Pablo Medina: Así reaccionaron los famosos a su reaparición en portada de revista con prótesis

Tras meses apartado de los reflectores, Juan Pablo Medina reapareció en sus redes sociales para compartir una entrevista donde, por primera vez, habló sobre su proceso de recuperación y adaptación luego de perder una pierna tras sufrir un “infarto silencioso”.

Juan Pablo Medina: Así reaccionaron los famosos a su reaparición en portada de revista con prótesis
Foto: Instagram/ juan_pablomedina

Tras meses apartado de los reflectores, Juan Pablo Medina reapareció en sus redes sociales para compartir una entrevista donde, por primera vez, habló sobre su proceso de recuperación y adaptación luego de perder una pierna tras sufrir un “infarto silencioso”. Por su valioso testimonio, figuras del medio le enviaron mensajes de fortaleza y alguno que otro halago.

El actor de Soy tu fan, La casa de las flores, Se busca papá, El club de los idealistas, Amor de mis amores, Treintona, soltera y fantástica, entre otros proyectos, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación muy especial. Se trató de la portada que hizo como parte de la declaraciones que cedió para la revista GQ México.

En la imagen se puede apreciar al intérprete de 44 años recostado sobre el pasto de un jardín con la cabeza recargada en varias almohadas. Junto a él aparece su mascota, un hermoso canino café, y el detalle que más llamó la atención fue que dejó ver la prótesis que lleva en la pierna derecha gracias a su outfit compuesto por una camisa y un short blancos.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que si!!”, escribió en su publicación.

Casi de inmediato, la caja de comentarios se llenó con muestras de empatía por parte de sus seguidores. Dentro de los mensajes aparecieron algunas figuras del medio, quienes no perdieron la oportunidad para mandarle palabras de fortaleza y buenos deseos tras darse a conocer que desde su amputación ha tratado de sobrellevar la situación de la mejor manera.

“Te quiero mucho, frend”, escribió Regina Blandón. “Eres una riata mi Chespi”, expresó Mauricio Mancera. “Un fuerte abrazo, mi cariño y admiración”, agregó Erik Hayser. “Qué hermoso eres Chespiro. Grande. Poderoso. Gracias por ser ejemplo de grandeza y amor a la Vida”, comentó Cecilia Suárez. “Te amo, Juani”, posteó Marimar Vega. “Que bonito verte fuerte, vivo. Abrazos papite”, añadió Alejandro Speitzer.

Pero no fueron los únicos, María León, Zuria Vega, Aislinn Derbez, Galilea Montijo, Juanpa Zurita, Fabiola Campomanes, Adrián Uribe, Natalia Dupeyrón, Camila Sodi, Adriana Louvier, Emiliano Zurita, Lisset, Vince Miranda, por mencionar algunos, también le enviaron buenas vibras a través de emojis. Incluso, algunos se atrevieron a lanzarle piropos.

“Te quiero. Te ves [emogi de fuego]”, escribió Ana Brenda. “No puedes estar más guapo Bu!!!”, comentó Sandra Echeverría.

Por su parte, Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablaron al respecto durante la transmisión en vivo del programa Hoy. Ahí, las conductoras aplaudieron que Juan Pablo Medina compartiera su experiencia de vida y también reconocieron que su apariencia física.

“Vemos a ese guapo, que yo creo ahora trae más alborotada lo guapo [...] cuando suceden eventos traumáticos o tan radicales en tu vida, o te hundes o sales fortalecido, sales con ganas de gozar más la vida, de disfrutar cada instante y ese ha sido el ejemplo”, dijo Andrea Legarreta.

“Si estoy de acuerdo con lo que dice Legarreta, hashtag se te alborotó lo guapo, qué fotos, qué sonrisa, la de alegría que se le ve en los ojos, lo que transmite, de verdad tú muy bien, esa es la actitud de la vida”, externó Galilea Montijo.

Manolo Caro también externó algunas palabras para su querido amigo, con quien recientemente trabajo en La casa de las flores. El director confesó que antes de la publicación ya había tenido la oportunidad de había tenido la oportunidad de compartir con Juan Pablo Medina.

“Es un amigo muy querido y he estado hablando con él, nos hemos visto, lo veo feliz y está guapísimo en las fotos”, dijo durante un encuentro con los medios.

Con información de Infobae