Juan Ramón de la Fuente podría llegar a la SEP para sustituir a Delfina Gómez

La actual secretaria de educación tiene la ambición de buscar, por segunda ocasión, la gubernatura del Estado de México en las elecciones del 2024.

Juan Ramón de la Fuente podría llegar a la SEP para sustituir a Delfina Gómez
Foto: @MexOnu

Nos cuentan que una vez más, en los pasillos de Palacio Nacional se comienza a escuchar el nombre de Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM y representante de México ante la ONU, como posible integrante del gabinete presidencial para el cierre del sexenio. 

De acuerdo con fuentes de PMX, no hay duda de que Delfina Gómez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública, abandonará el barco para buscar una vez más la gubernatura del Estado de México

En su lugar, nos aseguran, quieren que llegue el doctor de la Fuente, aunque de su parte no han recibido una respuesta clara a las insinuaciones para su retorno a México.

Además nos cuentan que sería en este mes de julio que Delfina Gómez, deje el cargo para asumir como coordinadora del movimiento para la defensa del voto en el Estado de México, la antesala para asumir la candidatura para el proceso electoral en 2023.