Juez concede arraigo domiciliario al Bronco por caso de Ciclovía

El juez Juan Roberto Ortiz determinó esta medida por el delicado estado de salud que mantiene el Bronco.

Juez concede arraigo domiciliario al Bronco por caso de Ciclovía
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Un juez modificó la medida cautelar de prisión preventiva al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, para quedar en arraigo domiciliario, por el delito de abuso de autoridad en el caso de la Ecovía; no obstante aún cuenta con un proceso abierto. 

A través de sus redes sociales, el Bronco señaló que uno de los dos procesos en su contra los podrá continuar en libertad y aseguró que ello era su derechos.

"En uno de mis dos procesos, me dejan en libertad para poder continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre, como es mi derecho. Gracias por todas sus oraciones y muestras de apoyo; me dan fuerza y ánimo para seguir luchando", expresó el exgobernador a través de Twitter. 

Rodríguez Calderón dio a conocer que su estado de salud aún se encuentra delicada, sin embargo este jueves recibió esta noticia: "raza, mi salud sigue siendo siendo delicada y me estoy cuidando y poniendo en manos de los doctores y de Dios".

El juez Juan Roberto Ortiz determinó esta medida por el delicado estado de salud que mantiene el Bronco, quien fue detenido el pasado 15 de marzo por los delitos de desvío de recursos públicos y humanos del gobierno. Fue el 17 de marzo cuando se sumo una nueva denuncia en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción por el caso de la Ecovía.

R a z a, mi salud sigue siendo delicada y me estoy cuidando y poniendo en manos de los doctores y de Dios. Hoy, mi equipo de abogados me dio una excelente noticia: