Juicio de guarda y custodia termina en pelea campal en el Estado de México

En los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca, Estado de México, se desató una pelea campal, por un juicio de guarda y custodia

Juicio de guarda y custodia termina en pelea campal en el Estado de México
Pelean al terminar un juicio de guarda y custodia
Foto: Milenio

En los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca, Estado de México, se desató una pelea campal, por medio de redes sociales surgieron videos donde se ve la trifulca; presuntamente los participantes de la pelea estaban involucrados en un proceso judicial pero las partes resolvieron sus diferencias a golpes.

El Poder Judicial del Estado de México (PJEM) indicó que los hechos ocurrieron a las 12:05 horas de este viernes, 8 de abril de 2022, en un edificio que se ubica sobre la calle Nicolás San Juan, esto al finalizar la audiencia de un juicio de guarda y custodia, los padres de menos pasaron de una discusión verbal a los golpes.

En las imágenes se observa que la abuela paterna interviene pero fue atacada con el tacón de una zapatilla, lo que le ocasionó la lesión con sangrado. Los abogados de ambas partes también participaron en la pelea.

Personal del juzgado intentaba controlar la pelea, pero minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron a controlar la situación.

La abuela fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del estado, quienes indicaron que las lesiones no fueron de gravedad.

Con información de Milenio