El senador panista Julen Rementería se bajó de la contienda interna por la candidatura a la gubernatura de Veracruz de la alianza PAN-PRI-PRD y cerró filas con José Francisco Yunes Zorrilla.

En un video en sus redes sociales, indicó que se pondría en contacto con Pepe Yunes; además adelantó que en la entidad se definirá en febrero si irá en alianza en esa entidad.

Señaló que, desde hace tiempo, pidió la realización de una encuesta para seleccionar al más competitivo, pero los tiempos y las circunstancias de la alianza nacional no lo permitieron.

“He tomado la determinación de no continuar con mi deseo de ser el candidato de la alianza opositora… En las próximas horas me pondré en comunicación con Pepe Yunes, para cerrar filas en torno a este proyecto y poder acompañarlo, primero en su proceso de selección como candidato, después en su campaña de cerca”.

Destacó que Yunes es un hombre decente, de palabra, que tiene mucho trabajo por Veracruz; convicciones, de principios y valores, pero que necesita del apoyo de todas y de todos.