Julián Gil celebra cumpleaños de su hijo con emotivo video

Mientras Marjorie De Sousa celebró los cinco años de su hijo Matías con un video en el que se muestra jugando con él, el papá del niño, Julián Gil

Julián Gil celebra cumpleaños de su hijo con emotivo video
Julián Gil celebra cumpleaños de su hijo con emotivo video
Foto: Julián Gil

Mientras Marjorie De Sousa celebró los cinco años de su hijo Matías con un video en el que se muestra jugando con él, el papá del niño, Julián Gil compartió un video en el que aparece con el pequeño cuando apenas era un recién nacido. 

Julián ha enternecido las redes con dicho material en el que también aparece él junto al pequeño; desde agosto de 2020 se dio a conocer que el actor había perdido la patria potestad de su hijo, por lo que desde hace varios meses que ambos no están juntos. 

Después de tres años de pleito, en agosto de 2020 se informó que legalmente Julián no podrá ver ni visitar a su hijo, y tampoco ser parte de las decisiones tomadas sobre él.

A pesar de haber perdido la patria potestad, Julián deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20% del total de los ingresos de Gil, cantidad que cambiará de acuerdo a las ganancias del actor. 

Julián sólo podrá ver a su hijo si la venezolana Marjorie De Sousa lo permite, pero no existe nada legal que la obligue.

Marjorie De Sousa posteó un mensaje de felicitación para su hijo, acompañado de varias fotografías, en una de ellas aparece junto al niño en Disney. 

"Feliz cumpleaños a lo más bonito que llego a mi vida. Tengo tanto dentro de mi que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de Enero cuando escuche esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mi te calmabas así como aún lo haces. Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS POR SER ESO QUE ME FALTABA, ahora entiendo, ahora sé que el sentido de mi vida eres tú. Contigo las tormentas son aventuras mágicas, eres un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo. Que Dios me permita acompañarte en todo este hermoso camino, TE AMO".

Con información de El Universal.