Julio Huerta, aspirante a coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, sostuvo un encuentro con empresarios poblanos de Puebla capital, para compartir visiones sobre la transformación del estado y el bienestar de las familias en el icónico Parque España II.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

“Siempre es grato dialogar con amigas y amigos que invierten en las familias, fomentan el macro desarrollo económico y que están del lado correcto de la historia”, destacó Julio Huerta. 

Político MX te recomienda: ¿Tren CDMX-Puebla? Julio Huerta da seguimiento a conversación entre Sheinbaum y empresarios

Los empresarios poblanos celebraron el encuentro con el aspirante a la candidatura de Morena y reconocieron su interés por este acercamiento en el que hablaron de oportunidades industriales y de la economía social. 

“Hoy más que como político, vengo en calidad de poblano, a saludarles e intercambiar puntos de vista sobre las oportunidades para consolidar a Puebla como el Estado más competitivo y seguro de México, y también para generar un vínculo más fuerte entre nosotros”, destacó el también coordinador de Claudia Sheinbaum en Puebla.