Julio Menchaca emite su voto por la gubernatura de Hidalgo

Pidió a sus adversarios a que actúen con altura de miras ante los reportes de "guerra sucia".

Julio Menchaca emite su voto por la gubernatura de Hidalgo
Fuente: Criterio Hidalgo

Julio Menchaca, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza por Hidalgo, acudió este domingo a la casilla ubicada en Nuevo Hidalgo, en Pachuca, en donde emitió su voto por la gubernatura del estado.

Al salir del centro de votación, Menchaca Salazar deseó que esta jornada sea "una fiesta cívica, invitar a toda la población a que vote a que lo haga temprano".

Asimismo pidió a los adversarios a que actúen con altura de miras ante los reportes de "guerra sucia": "Siempre se dan rispideces en las campañas, yo confío en la resiliencia en la altura de miras. Hasta el momento tenemos reportes en algunas casillas".

Sostuvo que confiará en los resultados y aseguró que en caso de tener reportes de irregularidades por parte de los equipos de los otros candidatos, hará las denuncias correspondientes. 

Al ser cuestionado sobre las comparaciones entre la inseguridad en Michoacán con Hidalgo, Julio Menchaca sostuvo que se trata de "artimañas de los que están moralmente derrotados, quisieron infundir miedo", dijo.