Julio Menchaca habría sido descartado por su cercanía con Ricardo Monreal

Morena comenzó ya con la definición de los perfiles que competirán por la candidatura por la gubernatura de Hidalgo en la que dejaron fuera al senador.

Julio Menchaca habría sido descartado por su cercanía con Ricardo Monreal

Fuentes de Político MX refieren que los cercanos al senador Julio Menchaca aseguran que quedó fuera de la carrera por la candidatura de Morena a la gubernatura de Hidalgo por la cercanía que mantiene con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Cabe recordar que Morena comenzó ya con la definición de los perfiles que competirán por la candidatura por la gubernatura de Hidalgo y otros 5 estados para las elecciones de 2022. En ese sentido, el Consejo Nacional del partido guinda depuró la lista de 153 aspirantes que buscan la candidatura a la gubernatura en las entidades que irán a comicios.

En el caso de Hidalgo quienes podrían aparecer en la encuesta para definir al candidato de Morena son:

    • María Merced González, senadora
    • Lisset Marcelino, diputada del Congreso de Hidalgo
    • Francisco Xavier Berganza, diputado del Congreso
    • Abraham Mendoza Zenteno, delegado de programas federales

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]