Julio Menchaca solicitará licencia al Senado

Julio Menchaca solicitará licencia al Senado
Senador Julio Menchaca

Fuentes de Político MX revelaron que se perfila que la próxima semana el senador Julio Menchaca solicite licencia al Senado para enfocarse a su campaña por la gubernatura de Hidalgo a la cual se sumarán algunos priistas. En tanto que se perfila quien llegue a la cámara alta sea el diputado federal Navor Alberto Rojas Mancera.

De gira. Julio Menchaca llevó a cabo una reunión con militantes y simpatizantes del partido guinda en el municipio de Mineral de la Reforma, quienes mostraron su respaldo al encabezar los trabajos de la Cuarta Transformación en la entidad. En su mensaje agradeció el apoyo de la militancia en uno de los municipios más poblados del estado, además de destacar el trabajo político de la dirigencia estatal y la dirigencia nacional.

Proceso interno. El proceso interno de selección, así como la designación del senador de la República Julio Menchaca Salazar como precandidato único de Morena a la gubernatura de Hidalgo están firmes, aseveró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad, César Cravioto Romero.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]