Kamala Harris publicó un libro para niños; afirma que busca empoderar a los menores de edad

La vicepresidenta estadounidense publicó un libro infantil que busca fomentar el empoderamiento de público con el fin de impulsarlos para que alcancen sus sueños.

Kamala Harris publicó un libro para niños; afirma que busca empoderar a los menores de edad
La vicepresidenta estadounidense publicó un libro infantil para empoderar a los menores de edad.

Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos, publicó su primer libro dirigido a un público infantil llamado “Los superhéroes están en todas partes”. La vicepresidenta de EUA ha asegurado que el objetivo de su libro es fomentar el empoderamiento de las nuevas generaciones para que logren alcanzar sus sueños y metas en el futuro. 

“De la vicepresidenta Kamala Harris, llega un libro ilustrado con un mensaje de empoderamiento: los superhéroes nos rodean, y si lo intentamos, todos podemos ser héroes también”, indicó Penguin Random House, la compañía editorial que publicó el libro. 

La editorial detalló que Kamala Harris lleva a los lectores a través de su vida y les muestra que el poder de hacer del mundo un lugar mejor está dentro de todos nosotros. Asimismo, explicaron que el libro tiene contenido visual divertido y atractivo, ya que este funciona como una guía para que los lectores se sientan como un superhéroe

El libro de Harris fue ilustrado por Mechal Renee Roe, quien también es autora de dos libros para niños. La ilustradora consideró como una labor importante el poder trabajar con la vicepresidenta de EUA, así como también destacó la importancia de representar a personajes pertenecientes a las minorías poblacionales en la literatura infantil.

Por otro lado, es importante mencionar  que el libro también se encuentra disponible en México y este tiene un precio de $169 pesos.