Karla Díaz dará reembolsó a quienes compraron su suéter tras polémica

La empresa que representa a la artista emitió un comunicado, donde dejan entre ver que todo fue un error

Karla Díaz dará reembolsó a quienes compraron su suéter tras polémica
Karla Díaz dará reembolsó a quienes compraron su suéter tras polémica
Foto: Twitter

Karla Díaz fue señalada en redes sociales por vender un suéter de la marca de su canal de YouTube “Pinky Promise”. En un inicio, la cantante de JNS explicó que era una prenda exclusiva de su programa, pero los fans hicieron viral que se trata de una prensa que se vende en internet y a un precio mucho menor al que lo hizo la ahora también youtuber.

Ahora, después de dicha situación, la cantante decidió decir su versión de los hechos. La empresa que representa a la artista emitió un comunicado, donde dejan entre ver que todo fue un error, por lo que ya se eliminó el suéter de la tienda online y se le ofreció el reembolso a todos aquellos que se hicieron con dicha prenda. En el comunicado se dejó claro que un proveedor mexicano ofreció el producto.

“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’, se acercó a nuestra compañía con una propuesta de un suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa de Pinky Promise. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta a través de la Pinky Shop que se opera por nuestra compañía”, indican en el comunicado.

Decidieron eliminar el producto

En el comunicado se dejó claro que el producto se sacó de inmediato de la tienda y se le ofreció un reembolso inmediato a todas las personas que lo compraron. Pero eso no fue todo, ya que también iniciarán acciones legales correspondientes. Además de confirmar su compromiso con su público. 

“Por esta razón hemos decidido lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales correspondientes”, sigue el comunicado en redes sociales.

Al final dejaron claro que la conductora no tiene nada que ver con la contratación de proveedores, ni de la operación de la tienda online, dejando fuera de culpa a la cantante. Cerraron mostrando un compromiso con su público, así como con salvaguardar los derechos de autor.

Con información de El Heraldo de México.