Karla Fiesco García rindió su primer informe de gobierno, destaca grandes avances para Cuautitlán Izcalli

“En Izcalli el cambio se nota” fue la frase con la que destacó en su primer año de gobierno de la presidenta municipal.

Karla Fiesco García rindió su primer informe de gobierno, destaca grandes avances para Cuautitlán Izcalli
Foto: FB

El pasado 2 de diciembre la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, rindió su primer informe de gobierno, donde destacó los grandes avances de su gobierno, dándoles protagonismo a sus peticiones con responsabilidad y lealtad.

“En Izcalli el cambio se nota” fue la frase con la que destacó en su  primer año de gobierno de la presidenta, ya que asegura que se ha implementado diversas acciones para reforzar la seguridad, con tecnología de punta, capacitación a más de 400 elementos, colocación de cámaras de vigilancia, adquisición de 85 nuevas patrullas.

Político MX, te recomienda: Karla Fiesco rindió su Primer Informe de Gobierno: ‘En Izcalli el cambio ya se nota’

Y en materia de obra pública marcó historia con un presupuesto de más de 3 mil millones  de pesos, que permitió la construcción de instalaciones educativas, parques y de protección civil e infraestructura deportiva.

Además destacó su compromiso con las mujeres en donde menciona que hubo apoyo con programas de emprendimiento laboral, atención contra la violencia de género, razón por la que recibió por parte del Gobierno Federal una mención honorífica, además de contribuir con apoyos económicos a mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Los jóvenes fueron beneficiados con convenios de programas académicos, cursos, capacitaciones espacios de venta y difusión.Y en pro de su bienestar se han rehabilitado espacios deportivos, además de fomentar eventos de acción social y cultural.

Finalmente la presidenta Karla Fiesco mandó un mensaje a los y las izcallenses: ”Espero que este 2022 lo cierren muy bien en familia, que vamos por un 2023 con salud, con trabajo y  que saben que estamos a sus ordenes, todos haciendo equipo porque el cambio se nota en Izcalli y vamos hacia ese futuro que todos queremos mejor para nuestras familias”.