Ken Salazar inaugura la Cumbre Binacional de la Alianza de Fiscales después del retiro de un avión de la DEA

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, inauguró la Cumbre Binacional de la Alianza de Fiscales en Phoenix, después del retiro de un avión de la DEA

Ken Salazar inaugura la Cumbre Binacional de la Alianza de Fiscales después del retiro de un avión de la DEA
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México
Foto: Especial

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, inauguró este miércoles, 11 de mayo de 2022, la Cumbre Binacional de la Alianza de Fiscales en Phoenix, esto después de que anunciaran el retiro de un avión de la DEA en México.

Este proyecto tiene la finalidad de que los fiscales de México y Estados Unidos trabajen de manera conjunta e intercambien información para que puedan generar mejores prácticas en materia de justicia.

Por medio de sus redes sociales, Ken Salazar escribió “Hoy inauguré la Cumbre Binacional de la Alianza de Fiscales en Phoenix, Arizona. El evento fue organizado por INL México y sirve para que fiscales trabajen juntos e intercambien información y mejores prácticas en materia de justicia. Seguridad Compartida”.

En el evento estuvieron presentes algunos fiscales de diferentes estados del país como: Ernestina Godoy de CDMX, quien también por medio de sus redes sociales dio a conocer que participó en el evento.

“Me encuentro en la Cumbre Binacional US/México de Fiscales Generales, con colegas fiscales para compartir experiencias en temas afines de procuración de justicia”, indicó.

Según fuentes estadounidenses, el avión de la DEA fue retirado ya que las autoridades de México rescindieron su plazo como estacionamiento.

Con información de Infobae