Ken Salazar tras reunión con Ricardo Monreal: ‘¡Que viva el Santo Niño de Atocha!’

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, acudió al Senado de la República en la que sostuvo algunas reuniones, entre ellas con Ricardo Monreal

Ken Salazar tras reunión con Ricardo Monreal: ‘¡Que viva el Santo Niño de Atocha!’
Foto: @Silvia_Arellano

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, acudió al Senado de la República en la que sostuvo algunas reuniones, entre ellas con Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a quien tras su salida le dijo: “¡Que viva el Santo Niño de Atocha!”

¿Qué ocurrió? Tras la salida del embajador de las instalaciones del Senado, Monreal lo acompañó a abordar su automóvil, lo despidió y le dijo “Me da gusto verte, saludarte y estamos pendientes”.

Posteriormente el embajador contestó: “¡Que viva el Santo Niño de Atocha!, lo cual hizo reír a los reporteros y al propio Monreal, quien explicó que “irán allá” refiriéndose a visitar a uno de los santos al santo al que el morenista es devoto. 

Contexto: Ken Salazar también tuvo un encuentro con Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, destacó que se trabaja para construir una política exterior fuerte y ante ese tenor sostuvieron ese encuentro.