Kenia López acusa a Morena de tapizar el Metro de propaganda sobre marcha de AMLO en lugar de darle mantenimiento

La senadora panista señaló que el partido del mandatario federal no ha cumplido de manera satisfactoria sus proyectos relacionados al transporte público en la capital del país.

Kenia López acusa a Morena de tapizar el Metro de propaganda sobre marcha de AMLO en lugar de darle mantenimiento
Foto: Especial

Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), criticó la propaganda colocada en el Metro de Ciudad de México que invita a la ciudadanía a participar en la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador del próximo domingo por los cuatro años de su gobierno, en lugar de darle mantenimiento.

La legisladora de Acción Nacional aseveró que el Metro capitalino es la insignia de la corrupción de Morena, pues insistió que el partido en el poder en la capital del país solamente han podido construir una sola línea, la cual, dijo que se desplomó el pasado 3 de mayo del 2021. 

"El metro es el emblema de la CORRUPCIÓN de Morena en la CDMX. Morena en 25 años solo hizo 1 línea del metro y se les cayó", compartió la senadora López Rabadán a través de su cuenta de Twitter

Político MX te recomienda: AMLO da 16 razones por las cuáles ir a la marcha del 27 de noviembre

Referente a la marcha que convocó el mandatario federal para este domingo 27 de noviembre del 2022, Kenia López Rabadán acusó que Morena está utilizando las instalaciones del Metro de la Ciudad de México "ilegalmente" para promocionar la marcha. 

"Un Metro tapizado de propaganda convocando a una marcha con la imagen del primer mandatario de este país. Y el primer mandatario es el que obedece, no el que manda (...) El metro es el emblema de la falta de justicia para los capitalinos. Un Metro que no tiene mantenimiento, que pone en riesgo a más de 4 millones de personas todos los días", comentó López Rabadán durante su intervención en la sesión del Senado de la República.