Kenia López critica foto de reunión AMLO-Biden: Mientras piensa en sus 'corcholatas' se vive una inseguridad terrible

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, indicó que en la reunión que sostuvo AMLO con Joe Biden el mandatario solo estaba pensando en sus “corcholatas”

Kenia López critica foto de reunión AMLO-Biden: Mientras piensa en sus 'corcholatas' se vive una inseguridad terrible
El presidente de México, AMLO y su homólogo en Estados Unidos, Joe Biden
Foto: TW @kenialopezr

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, indicó que en la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, el mandatario solo estaba pensando en sus “corcholatas”.

Te recomendamos: AMLO se reúne con Biden: Migración en un desafío compartido, coinciden

Esta foto describe el gobierno de AMLO y Morena. Mientras el país vive una inseguridad terrible (más de 120 mil asesinatos). Una inflación que está empobreciendo a la población. Una falta de hospitales y medicamentos. El señor AMLO está pensando en sus corcholatas”, escribió Kenia López en sus redes sociales, quien subió una foto de AMLO con Joe Biden.

En la reunión de AMLO con Joe Biden hablaron acerca de la migración y coincidieron que se trata de un “desafío compartido”. 

López Obrador indicó que los adversarios de Biden pegarían el “grito en el cielo” por las propuesta que presentaría pero señaló que lo que necesitan en un programa de desarrollo y bienestar para que puedan resolver problemas.

“Sé que sus adversarios, los conservadores, van a pegar el grito en el cielo pero sin un programa atrevido de desarrollo y bienestar no será posible resolver los problemas ni conseguir el apoyo, frente a la crisis la salida no está en el conservadurismo si no en la transformación”, le comentó López Obrador a Joe Biden.