Kenia López: Morena da la espalda al pueblo al rechazar que se analice estrategia de seguridad de AMLO

La senadora panista aseguró que la mayoría de la población mexicana está preocupada por la imperante violencia en el país.

Kenia López: Morena da la espalda al pueblo al rechazar que se analice estrategia de seguridad de AMLO
Fuentes PMX

Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que los legisladores de Morena están traicionado al pueblo mexicano al rechazar que el Senado de la República analice la estrategia de seguridad pública del Gobierno Federal, que es encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que implementó a principios de su sexenio para combatir la violencia e inseguridad del país. 

“Si los senadores y diputados de Morena no quieren ver esa realidad, le están dando la espalda al pueblo de México, le están dando la espalda a sus electores, quienes los pusieron aquí, en estas cámaras”, comentó la senadora de Acción Nacional durante conferencia de prensa. 

Sobre el tema, la también vicecoordinadora de la bancada de Acción Nacional en la Cámara Alta señaló que la mayoría de los mexicanos, según una variedad de encuestas hechas a nivel nacional, están preocupados por la imperante violencia en el país. Ante esto, reiteró la necesidad existente de que los legisladores hagan su trabajo y revisen la estrategia del presidente López Obrador de “abrazos, no balazos”. 

De esta forma, la senadora López Rabadán acusó que la mayoría de los legisladores de Morena no tienen las intenciones, ni las capacidades, de exigirle a AMLO que cambie la Estrategia Nacional de Seguridad debido a que prefieren seguir con sueldos y privilegios.