Kenia López pide destitución de Delfina Gómez por 'diezmos'

Aseguró que mientras continúe como funcionaria, sus acciones y cómplices estarán por encima de la ley

Kenia López pide destitución de Delfina Gómez por 'diezmos'
La panista pidió la destitución de Delfina como titular de la SEP

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, pidió la destitución de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez. Aseguró que mientras continúe como funcionaria, sus acciones y cómplices estarán por encima de la ley. 

“Decían que no eran iguales y claro que no, son peores. Son negligentes y son corruptos”, señaló la panista en su Contramañanera.  

De acuerdo con Quadratín, López Rabadán además cuestionó: “¿Se acuerdan que el presidente López Obrador pregonaba que para combatir la corrupción se iban a barrer las escaleras de arriba hacia abajo?...Pues fue otra de sus mentiras”. 

"Ahí es como entre moche y diezmo, ¿qué será? ¿el diezmoche?”, comparó la legisladora. 

“Eso no solamente es ilegal, tiene una falta de ética brutal, porque cuando la gente quiere donar a los partidos, bienvenidos, pero obligarlos, quitarles el dinero para que dejen de comprar alimentos, uniformes, medicinas, por una ambición vulgar y política es terrible”, agregó. 

Finalmente dijo que es una lástima escuchar al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado hablar sobre distintos temas y no "decir ni pío sobre esta corrupción brutal".